Johnny Depp habla de la cultura de la cancelación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Johnny Depp habla sobre la cultura de la cancelación

El actor recibirá en el Festival de San Sebastián, el Premio Donostia, por ser considerado uno de los actores más talentosos y versátiles del cine.

Johhny Depp, actor que le dio vida a personajes memorables, como al capitán Jack Sparrow de la saga “Piratas del Caribe” y al Sombrerero Loco en “Alicia a través del espejo” asistió a recoger su Premio Donostia, siendo esto, unos premios muy polémicos, debido a las acusaciones que tuvo Deep anteriormente, a pesar de esto acudió a la rueda de prensa puntualmente, con las prendas que suele vestir.

El moderador del Festival Internacional de Cine de San Sebastián no permitió ninguna pregunta relativa a su vida personal, por el reciente suceso legal que tuvo con su exmujer, la actriz Amber Heard.

Solo se llegó a tocar el tema de la cultura de la cancelación, esa misma que provocó que le quitarán su papel en la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

“Ahora se juzga de manera inmediata, se exhala mucho aire contaminado… De todas formas me siento seguro, porque cuando te enfrentas a algo tan alucinante y sobrecogido, es algo que te golpea desde muchos ángulos. Te preguntas ¿Cómo? ¿Qué? Los distintos movimientos que surgieron hace bastantes años, muchos de ellos con las mejores intenciones, se están descontrolando. Les puedo prometer que nadie está a salvo, ninguno de ustedes, ni la gente fuera de esta sala”.

El protagonista de “El joven manos de tijera” alertó también sobre lo que pasa en redes sociales. “No solo le ha sucedido a alguien famoso como yo, sino a muchas personas, hombres y mujeres. Tristemente, empezamos a pensar que esta manera de actuar ya es normal. Nadie está a salvo. Pero si estás armado con la verdad, es lo único que necesitas”. Y finalizó: “Cuando haya una injusticia contra ti o contra alguien más, toma una postura y no te quedes sin hacer nada, porque te necesitan”