Las 10 casas de Navidad más espectaculares DEL MUNDO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las 10 casas de Navidad más espectaculares DEL MUNDO

El espíritu navideño se manifiesta de diferentes formas, pero una de las más comunes es adornar los hogares. Mira estas casas donde sus dueños no tuvieron límite creativo para recibir la Navidad.

Si tú eres de los que ya no decoran su casa en temporada Navideña, aquí te dejamos las casas con la mejor decoración de Navidad del mundo, para que te animes a echarle una "manita de gato" a tu casa y la adornes un poquito. Las luces, los adornos y figuras de estos hogares atraen la atención de los transeúntes y los conductores:

Dos figuras de soldaditos de plomo vigilan esta casa de Navidad, en la que no faltan los muñecos de nieve, los ángelitos y los renos de Papá Noél.

La simpleza de esta casa es lo que la hace especial. Simula una casa de galletas de jengibre, a la que no le falta detalle con sus bordes de nata y sus bastones de caramelo.

Papá Noél es el protagonista de esta decoración navideña. El dueño de esta casa usa y abusa de las luces de colores para crear un efecto alegre que seguro que saca el espíritu navideño de todo el vecindario.

Otra forma de utilizar las luces de Navidad pero con mucho más estilo y elegancia que en la casa de Navidad anterior. En el jardín podemos ver a Papá Noél con su trineo y sus renos. Seguro que con semejante homenaje a esta casa llega cargado de regalos.

El dueño de esta casa aprovecha la decoración navideña de su jardín para dejarle claro a Papá Noél con qué tipo de regalos puede acertar.

Horas y horas le debe llevar a los dueños montar toda la decoración de su fachada. Su compañía eléctrica debe estar también encantada porque la subida de la factura durante estas fechas seguro que es considerable con tantas luces.

María, José, los ángeles y hasta la estrella de Belén están representadas en la decoración de esta casa.

Esta casa ya especial por si misma, ya que se encuentra integrada dentro de un árbol pero en Navidad luce sin duda espectacular gracias a las luces que adornan toda su silueta.

Duendes, belén, galletas de jengibre y sobre todo luces, ... todo tiene cabida en la decoración navideña de esta casa para conseguir convertirse en una de las más espectaculares de todo el barrio.

Esta casa de una sola planta tiene decorado de Navidad hasta el tejado donde se puede ver el trineo y a los renos de Papá Noél. La nieve del jardín eso sí, es real.