Las diez mejores películas de miedo para ver la noche de Halloween Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las diez mejores películas para disfrutar en la noche de Halloween

Te presentamos las 10 mejores películas de terror que no te puedes perder en este Halloween y lo mejor de todo, las puedes encontrar en Netflix.

Estas son las diez mejores películas para disfrutar en la noche de Halloween 

El Halloween ya está por llegar, por eso millones de personas buscan satisfacer su necesidad de horror.

Ante esto, recurren al basto catálogo de películas de terror, género infravalorado que difícilmente termina por cumplir las expectativas.

Te presentamos las 10 mejores películas de terror que no te puedes perder en este Halloween y lo mejor de todo, las puedes encontrar en Netflix.

El exorsismo de Emily Rose

Emily Rose es una adolescente atormentada por fuerzas demoníacas hasta que el Padre Moore llega para realizar un exorcismo. Basado en hechos reales.

Hush

Maddie, una escritora sorda, vive aislada en el bosque, hasta que un intruso enmascarado aparece en la ventana. Pero sus límites no harán de ella una presa fácil.

The Stepfather

Cuando Michael Harding regresa a casa de la escuela militar, él descubre que su madre tiene un nuevo hombre en su vida llamado David.

A pesar de que David hace muy feliz a la madre de Michael, él no puede evitar sentir cierta desconfianza.

El joven sospecha cada vez más de David, y se pregunta si el exterior amable del hombre no oculta un interior siniestro.

Los Huéspedes

Rebecca y Tyler se preparan para pasar una semana con sus abuelos John y Doris, mientras que su madre Paula se va de crucero con su nuevo novio los dos niños, que jamás han conocido a sus abuelos, pretenden grabar un documental sobre su visita, Paula no ha visto a sus padres en 15 años, tras marcharse con su profesor de instituto, Robert, que años después la dejó le cuenta a Rebecca un poco sobre la pelea que tuvo con sus padres, pero le dice que tendrá que preguntarles a sus abuelos qué pasó el día que ella se marchó de casa.

Terror en la Oscuridad

Unos días antes de Navidad, una joven pareja tiene un accidente de coche del que solo sobrevive la mujer, que está embarazada.

Después del accidente, en el que también perdió su oído de manera parcial, la mujer llora la muerte de su marido y se prepara para dar a luz.

Sin embargo, mientras pasa la noche de Navidad sola en su casa aislada de un suburbio, recibe la visita inesperada de una mujer con siniestras intenciones.

La reunión del diablo

Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio y comienzan a suceder cosas extrañas. Poco a poco, se irán dando cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser.

Eli

Un chico queda atrapado en una casa embrujada mientras se somete a un tratamiento de un médico misterioso para una enfermedad rara.

Halloween Kills

La saga de Michael Myers y Laurie Strode continúa en el próximo capítulo emocionante de la serie de Halloween.

El Conjuro

Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70.

Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su mujer embarazada: una preciosa muñeca 'vintage' llamada Annabelle. Una noche, una secta satánica les ataca brutalmente. Además, provocan que un ente maligno se apodere de Annabelle.