Llegarán Animal Crossing y Yoshi al Nintendo Switch Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llegarán Animal Crossing y Yoshi al Nintendo Switch

La compañía japonesa Nintendo anunció una variedad de nuevos juegos que llegarán el próximo año para sus consolas Switch y 3DS.

Animal Crossing para Nintendo Switch
Animal Crossing para Nintendo Switch llegará el próximo año. | Cortesía Nintendo

Nintendo anunció este jueves una plétora de nuevos juegos que llegarán a su consola híbrida Switch y portátil 3DS, entre ellos Animal Crossing, un nuevo título de Yoshi, así como varios remakes y puertos de juegos ya lanzados en otras plataformas.

La gran sorpresa fue Animal Crossing, anuncio que fue hecho en la transmisión por uno de los personajes del juego, Tom Nook, aunque no se especificó ningún otro detalle del título más que llegará el próximo año.

Sobre Animal Crossing, también se anunció que el personaje Isabelle se unirá al roster de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate.

En cuanto a Yoshi, Nintendo anunció Yoshi’s Crafted World, el nombre oficial del juego de plataforma y puzzle para Switch protagonizado por la popular mascota de Mario.

En el stream también se anunció que Luigi's Mansion 3 está en desarrollo, así como el lanzamiento del original Luigi's Mansion para el 3DS.

Otra sorpresa fue New Super Mario Bros. U Deluxe, que incluirá también el juego New Super Luigi U. Se lanzará el 11 de enero de 2019.

Uno de los juegos que sí llegará este año es Katamari Damacy Rerolled, que aprovechará los sensores de movimiento del Switch para ofrecer nuevas formas de jugar, además que soportará multiplayer.

Para el 3DS se anunció Kirby's Extra Epic Yarn y Bowser's Inside Story, que también incluirá Bowser's Jr. Journe, una nueva aventura dentro del juego.

En cuanto a desarrolladores terceros, Nintendo anunció que una variedad de títulos de la saga Final Fantasy también harán su llegada al Switch, entre ellos VII, IX, X, X-2 Remaster y XII: The Zodiac Age, así como World of Final Fantasy: Maxima, que se lanzará el próximo 6 de noviembre.

ggg