Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Los videojuegos más esperados del 2017

Ya está por terminar el 2016, pero todos los geeks esperamos desesperadamente el 2017, ya que este año traerá muchísimos videojuegos que no podrás dejar de jugar ni un segundo.

Final Fantasy VII 2017

Este juego desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts, saldrá a la venta en el 2017 para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El video juego es increíble, los humanos vamos a poder llegar a otro planeta y explorar todo el universo. Conforme avanza, la dificultad y la adrenalina se va poniendo mejor.

Mass Effect Andromeda

Seguramente como un buen amante de los videojuegos ya jugaste la primera parte de este juego, pues esperamos con ansias el otro, a ver si supera las expectativas.

Destiny 2

Inicialmente saldría a finales del 2016, pero los creadores del videojuego pidieron más tiempo para completar y mejorar el juego por lo que finalmente se anunció que saldrá a la venta a finales de febrero de 2017.

Únicamente estará disponible para PlayStation 4 y será distribuido por Sony Interactive.

Se ve prometedor el juego de acción.

Horizon Zero Dawn

Sin duda el juego más esperando del 2017 para todos, los creadores prometen un sin fin de mejoras y efectos que hacen que sea el videojuego más deseado.

Esta nueva versión en alta definición fue anunciada en Electronic Entertainment Expo 2015 para PlayStation 4, además de otras plataformas aún por confirmar.

Ojalá llegué pronto para pasar todo el día frente al televisor jugando “Final Fantasy VII”

Final Fantasy VII