Matan lechuza y tendrán multa de 4.5 mdp; pensaban que era una bruja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan una lechuza por pensar que era una bruja y podrían ser multados con 4.5 mdp

Habitantes de Torreón fueron acusados de maltrato animal tras linchar al ave hasta matarla, situación que ya es investigada por la Profepa.

Matan lechuza y tendrán multa de 4.5 mdp; pensaban que era una bruja
| Especial

COAHUILA.- Habitantes de una colonia de Torreón, mataron a una lechuza por creer que se trataba de una bruja, por lo que podrían ser acreedores a una multa de 4.5 millones de pesos.

Se informó que fueron vecinos del sector conocido como J.Luz Torres, quienes al ver al ave la lincharon, lo que fue reportado como maltrato animal.

Luego de que el hecho fue reportado por algunas personas, el caso llegó hasta la asociación de Rescate de Fauna, quienes iniciaron una investigación.

La coordinadora de Medio Ambiente en Coahuila, declaró que trabajarán en coordinación con la Profepa para iniciar con la investigación.

El Código Federal Penal revela que quien resulte culpable, puede recibir una sanción de 30 a 50 mil UMA, es decir de 2.5 a 4.5 millones de pesos.

mmr

Mujer succiona peligrosa víbora venenosa con una aspiradora

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos, y los animales en la naturaleza suelen ser protagonistas de muchos de esos momentos increíbles; tal es el caso de una impresionante serpiente venenosa que fue succionada por una aspiradora.

Ante la presencia de una serpiente negra de vientre rojo altamente venenosa que encontró en su casa, esta mujer australiana reaccionó deshaciéndose de ella usando una aspiradora, y las imágenes rápidamente se volvieron virales.

La mujer, aterrorizada, succionó la serpiente con la aspiradora, pero eso no solucionó del todo el problema pues después se vio obligada a llamar a los cazadores de serpientes para que la sacaran de la máquina.

Al rescate de la serpiente acudió el equipo de Australian Snake Catchers, que se desplazó hasta la vivienda de la mujer situada en la costa de Sunshine. Por fortuna para la pequeña criatura, los cazadores de serpientes consiguieron sacarla de forma segura para, después, reubicarla en la naturaleza. La serpiente negra de vientre rojo es originaria de Australia y es una de las serpientes más comunes del país.

mmr