Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mueren recién casados en accidente automovilístico

Los novios fueron impactados por una furgoneta cuando acababan de salir de un salón de eventos.

Mueren recién casados en accidente automovilístico.| TWITTER

ESPECIAL.- Una pareja de recién casados murió tras un accidente automovilístico a sólo minutos de haber contraído matrimonio.

El hecho fue presenciado por la hermana y la madre del novio, quienes revelaron para el medio KFDM/ Fox 4 News que ellas iban detrás del auto en el que viajaba la pareja.

"Acababan de contraer matrimonio. Ni siquiera duraron cinco minutos de casados", dijo la madre del novio, Kennia Lashawna Morgan.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando alrededor de las 3:00 pm, Harley Joe Morgan de sólo 19 años y Rhiannon Boudreaux de 20, salieron del salón de evento. En la autopista 87 sur en Orange, Texas, repentinamente fueron impactados por una furgoneta Ford F-250.

"Vi a mi hijo morir. Todavía llevo la sangre de mi hijo. Hice todo lo que pude para intentar sacarlo del auto. Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No la olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré cómo la camioneta golpeó a mi bebé y lo mató, todas las noches de mi vida", agregó la madre del novio entre lágrimas.

Al respecto, el teniente Gary Keaton, portavoz del departamento, aclaró que el accidente se suscitó cuando recién la pareja había salido del recinto de Justicia de Paz.

La pareja matrimonial se hicieron novios desde la época de secundaria, según aclaró Kennia Morgan.

"El 20 de diciembre era cuando íbamos a tener la gran ceremonia con todos los amigos y el resto de la familia", informó la hermana del novio Christina Fontenot.

dezr