Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muestran en Monterrey tendencias en publicidad digital

El evento The Future is Now se enfocó en temas como la inteligencia de datos aplicada a medios y la publicidad en video.

Cadreon Programmatic Bootcamp
El evento presentó las últimas tendencias en publicidad digital y compra programática. | ESPECIAL

MONTERREY.- Las últimas tendencias en estrategias de publicidad digital y de planes de medios fueron presentadas en la ciudad durante el evento "The Future is Now", organizado por la unidad especializada Cadreon de la red global IPG Mediabrands.

En el llamado "bootcamp", inaugurado por el director general de IPG Mediabrands en Monterrey, Francisco García, se presentaron temas como la inteligencia de datos aplicada a medios, que ahora permite la llamada compra programática o subastas en tiempo real en medios tradicionales como la TV, radio y anuncios exteriores.

Muestran en Monterrey tendencias en publicidad digital
El Programmatic Bootcamp fue organizado por Cadreon, la unidad especializada en publicidad online en tiempo real de IPG Mediabrands. | ESPECIAL

También hubo ponencias sobre temas como las nuevas tendencias en compras de medios, publicidad en video y hasta estrategias de audio.

El evento fue organizado por Cadreon, la unidad especializada de la agencia de medios IPG Mediabrands, que está posicionada como la cuarta red de publicidad y comunicación más grande del mundo y que tiene presencia en 127 países, incluido México con oficinas en Monterrey y Ciudad de México.

ggg