Mujer embarazada es golpeada y torturada con un hierro por su marido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer embarazada es secuestrada y golpeada por su esposo; pierde a su bebé

La mujer fue rescatada por la policía después de que su madre denunciara la desaparición de Alexandra.

mujer embarazada es golpeada y torturada con un hierro por su marido

RUSIA.-Una mujer de 39 años fue secuestrada y brutalmente golpeada por su esposo luego de que se diera cuenta que ella quería el divorcio.

La mujer identificada como Alexandra Polynova de procedencia rusa, mostró sus heridas y contó cómo perdió a su bebé cuando su esposo la golpeaba.

El hombre se encuentra a disposición de la policía en Ekaterinburg tras ser detenido por el secuestro y el ataque brutal que le hizo a su esposa.

De acuerdo a las fuentes policiales dicen que el hombre identificado como Dmitry Trapeznikov, dijo que esperó a que ella saliera de su trabajo como esteticista y la obligó a subir a su camioneta, celoso después de que Alexandra lo dejó.

El hombre la llevó a su casa remota donde la retuvo contar su voluntad,l golpeándola y torturandola con un hierro, afirman.

La mujer fue rescatada por la policía después de que su madre denunciara la desaparición de Alexandra.

“Mi esposo se enteró de que había solicitado el divorcio, estaba furioso y quería obligarme a volver con él”, dijo la víctima.

“Por eso me secuestró, me golpeó con los puños, me pateó y me torturó con un hierro. Tenía una pistola y me amenazó con matarme si huía”

La mujer fue rescatada por la policía después de que su madre denunciara la desaparición de Alexandra.

Según las dec laraciones, mencionó que tenía ocho semanas de embarazo, tuve un aborto espontáneo, el mató a su propio hijo.

Mujer embarazada es golpeada y torturada con un hierro por su marido (44575)

Informó que cuando llegó la policía el hombre le dijo que fuera a la ventana, se pusiera gafas y dijera que todo estaba bien.

Asimismo dijo que salió y le rogó a la policía que la ayudara: 'Ayuda, me está matando'. Necesito ayuda o no sobreviviré.

Afortunadamente la policía logro detener al sujeto mientras que Alexandra fue trasladada de urgencia al hospital después de una pérdida masiva de sangre.

Hasta el momento se sabe que el hombre se enfrenta hasta 12 años de cárcel si es declarado culpable.