Mujer golpea a su hija por comerse la carne de hamburguesa del perro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer golpea a su hija por comerse la carne de hamburguesa del perro

La menor informó a las autoridades que no es la primera vez que su madre la golpea.

Mujer golpea a su hija por comerse la hamburguesa del perro.| ARCHIVO

ESPECIAL.- Una madre, originaria de la ciudad de Perth, Australia, se enfrentó a la justicia luego de golpear a su hija en los glúteos con una cuchara de madera como castigo.

La mujer de 35 años, cuyo nombre no fue revelado, fue acusada de asalto común.

De acuerdo con el medio WA Today, la madre perdió el control y golpeó brutalmente a su pequeña de nueve años, después de ver que se comió la carne de hamburguesa destinada para el perro de la casa. En el interior de la carne se encontraba una pastilla para desparasitar.

El impacto causó que la niña, quien tiene problemas de comportamiento y TDAH, saliera lastimada. No es la primera vez que es víctima de violencia, ya que la menor le comentó a la policía que su madre la solía encerrar en su cuarto.

Durante el juicio, en la Corte de Magistrados de Perth, la abogada de la mujer justificó que el castigo fue un “momento de frustración”, el cual se ha intensificado desde que el Departamento de Protección Infantil se llevó a la niña.

“Golpeaste a tu hija de nueve años con una cuchara de madera y reconoces que la fuerza que utilizaste no era la necesaria para corregirla”, dijo el juez en el tribunal.

Aunque el juez confía que no vuelva a suceder, la mujer recibió un castigo de una multa de 750 dólares australianos, es decir diez mil pesos aproximadamente, además de antecedentes penales.

dezr