Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer realiza fiesta tras obtener su divorcio

Catherine se casó con su ahora ex esposo Marc en el 2005, cuando apenas tenía 20 años.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Catherine Navarro, una mujer de 34 años, originaria de Nueva Jersey dio una lección de amor propio extrema, al festejar su divorció a lo grande, la mujer estadunidense organizó una fiesta para celebrar su soltería.

Catherine se casó con su ahora ex esposo Marc en el 2005, cuando apenas tenía 20 años, sin imaginar que a los pocos días su matrimonio se convertiría en un fracaso.

“Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble de mi nuevo comienzo”, dijo la feliz soltera.

Catherine explicó a medios como The Sun, que su ex era muy posesivo, no trabajaba y la trataba mal, pero cuando ella se armó de valor y le pidió el divorcio, él desapareció de su vida sin dejar rastro.

A pesar de que prácticamente ya no vivían juntos, Catherine necesitaba sus papeles oficiales de divorcio para poder separar todo vínculo.

Pero las cosas se complicaron para Catherine, pues para que los trámites del divorcio pudieran realizarse, la mujer tenía que demostar que había buscado a su marido por todas partes, lo que le llevó varios años.

Tras comprobar que no había rastro de Marc, por fin Catherine obtuvo los papeles de divorcio, y decidió celebrarlo organizando una gran fiesta con mucho vino, botana y adornos con la leyenda "felizmente divorciada".

“La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado, acepta las lecciones que te da la experiencia”, finalizó.

cog