Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Niña de 6 años se gasta el dinero de sus papás en juguetes A ESCONDIDAS

Alguna vez hemos tenido las ganas de abrir la bolsa o la cartera de nuestros padres y sacar algo de dinero para poder comprar lo que nosotros queremos.

Una pequeña de 6 años no se quedó con las ganas y gracias a la tecnología pudo lograr sacar dinero. Antes hubiera sido muy complicado porque no era solamente sacar el dinero, sino tener que encontrar la manera de escapar de casa, ir a la tienda de juguetes y poder comprar.

Pero, Ashlynd, hija de Bethany Howell, gracias a la magia del celular, aprovechó mientras su madre dormía. Desbloqueó el celular y comenzó a pedir a través de Amazon, miles de juguetes.

La madre se dio cuenta en el momento en el que recibió las notificaciones de llegada de los pedidos, con un total de 250 dólares (más de 5 mil pesos mexicanos).

Cuando confrontaron a la niña, ella sólo les contestó: "Estaba de compras mamá, y no te preocupes porque todo llegará a la casa”.

La empresa sólo pudo cancelar 4 de los 13 productos que la niña había pedido. Al final los padres de la pequeña Ashlynd, dejaron que se quedara con los juguetes.

No cabe duda de que los tiempos cambian, ¿tú qué hubieras hecho?.