Niño que caminaba solo por las vías del tren se salva de ser arrollado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño que caminaba solo por las vías del tren se salva de ser arrollado

El video se ha vuelto viral en las redes sociales; así fue cómo el conductor del tren se dio cuenta que había un niño en las vías.

| ESPECIAL

ARGENTINA.- Un niño conmocionó las redes sociales, pues se salvó de ser arrollado por un tren, luego de que el conductor se diera cuenta de que el menor estaba caminando solo en las vías.

El insólito momento ocurrió en Argentina y se ha vuelto viral gracias a las cámaras de seguridad. Aquí te contamos lo que sucedió.

De acuerdo con el testimonio del conductor, Damián Solari, disminuyó la velocidad del tren, pues notó movimientos irregulares en las vías. Hasta que se paró. A sólo unos metros de que detuvo el medio de transporte vio al niño que estaba solo en las vías.

Según lo informado por medios locales, el incidente que pudo terminar en tragedia ocurrió en las estaciones de Glew y Guernica. Gracias a que el clip se compartió en redes sociales, se viralizó de inmediato y ha causado múltiples reacciones.

“¿Qué le pasa a la gente que lo debería estar cuidando?”; “Dónde están sus padres”; “Dios mío”; “Gracias que el conductor se paró”; “Es increíble”, se lee entre los comentarios.

cog