Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño termina en el hospital tras consumir dulce con droga

El pequeño de 5 años de edad se encontraba celebrando con sus padres el día de Halloween.

Niño termina en el hospital tras consumir dulce con droga.| FOTO: REUTERS

ESTADOS UNIDOS.- Como cada 31 de octubre, miles de niños salen a las calles a pedir dulces para celebrar Halloween.

Este año el caso de un niño indignó a redes sociales luego de que se hiciera viral la noticia de que el pequeño llegara al hospital por consumir droga ‘disfrazada’ de dulce.

De acuerdo con la policía de Ohio, Estados Unidos, un niño de 5 años recibió un dulce con metanfetamina que le provocó convulsiones e ingresó al hospital.

"Descubrimos que el niño había dado positivo en la prueba de metanfetamina en su sistema", dijo el jefe de policía, Brian Saterfield.

Saterfield detalló que aunque las autoridades no están seguras de si el niño comió el dulce con la sustancia, los padres del pequeño declararon que su hijo estaba jugando con unos colmillos de vampiro que recibió cuando salió a pedir dulces, y minutos después empezó a convulsionarse.

Los médicos esperan que el pequeño se recupere pronto, por lo tanto, la ciudad donde vive el niño ha estado en alerta por el incidente.

dezr