Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Niño vende videojuego y junta sus ahorros para comprarle un carro a su mamá

El menor de 13 años decidió ayudar a su madre luego de verla en una mala situación económica, por lo que comenzó a trabajar y al no juntar todo el efectivo dio a cambio también su Xbox.

Krystal June Preston, quien es madre soltera, con tres hijos y con tres perritos pasaba una dura situación económica, por lo que el pequeño quiso ayudarla. | ESPECIAL

ESPECIAL.- Un niño de 13 años realizó un acto muy conmovedor al juntar todos sus ahorros y vender su videojuego para poder comprarle un carro a su mamá.

El menor decidió hacer pequeños trabajos de jardinería durante varias semanas y así ganar dinero.

Krystal June Preston, quien es madre soltera, con tres hijos y con tres perritos pasaba una dura situación económica, por lo que el pequeño quiso ayudarla.

Tras esto, William vio un anuncio en Facebook de una mujer que anunciaba la venta de su auto, por lo que la contactó, pero al no poder completar la cantidad de efectivo, le ofreció pagarle lo restante con su Xbox, que fue aceptado por la vendedora al enterarse de la noble causa.

Su madre narró a través de redes sociales que su hijo entró un día a su casa y muy contento le dijo: “mamá, sal te he comprado un coche”, pero ella al escucharlo pensó que sólo estaba jugando, pero al pedirle que saliera vio inmediatamente el vehículo estacionado y quedó sin palabras.

¡Estoy tan orgullosa de mi hijo, es tan bueno!, sólo puedo dar gracias a Dios por mi hijo y por tan buenas acciones”, escribió la mujer en la publicación.

mvls