Novios mandan a fabricar figuras de cartón de sus invitados para que 'asistieran' a su boda  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Novios mandan a fabricar figuras de cartón de sus invitados para que 'asistieran' a su boda

Con la llegada de la nueva normalidad muchas parejas decidieron dar un cambio de planes para limitar el número de asistentes.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- La crisis sanitaria por covid-19 ha provocado que muchas parejas cancelen sus planes de boda para evitar los contagios.

En los primeros meses de aislamiento social fue imposible realizar una fiesta o una reunión para festejar alguna celebración, aunque algunos encontraron la formar para seguir realizando eventos.

Sin embargo, con la llegada de la nueva normalidad muchos novios decidieron dar un cambio de planes para limitar el número de asistentes. Por ese motivo, muchos pospusieron su boda para 2021, mientras que otros lo han hecho acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Algunas parejas han mostrado su ingenio y humor para organizar su gran día. Tal es el caso de Romanee y Sam Rondeau-Smith, una pareja británica que decidió continuar con su boda de una forma muy peculiar.

Debido a que actualmente en Inglaterra sólo se permiten las bodas con 30 personas, los novios se las ingeniaron para que muchos de los invitados que se quedaron fuera de la ceremonia estuvieran “presentes” de una forma muy creativa.

Para conseguirlo, Romanee y Sam se gastaron 2 mil libras (unos 54 mil 608 pesos) para fabricar réplicas de cartón a tamaño real de los invitados que no pudieron asistir a la boda. Al final, en la boda acudieron 14 personas, pero con las figuras de cartón, ya había más de 50 personas.

El ingenioso enlace quedó plasmado en las fotos, en las que se puede ver a los novios posando junto a las versiones de cartón de sus amigos y familiares, quienes estuvieron “presentes” en todo momento.

“Habíamos invitado a unas 100 personas, pero cuando llegó la pandemia del coronavirus, tuvimos que cambiarlo todo, y los responsables del lugar donde se iba a celebrar fueron muy flexibles. Al final del día, lo único que queríamos era casarnos”, explicó Romanee a The Mirror.

“Una de las damas de honor vive en Nashville, y cuando nos dijo que no podría asistir le dijimos en broma que estaría presente en forma de figura de cartón. Y fue ahí cuando pensamos que sería una buena idea hacer lo mismo con todos los invitados. Les pedimos una foto a cada uno de ellos y eso fue lo que usamos para crear las figuras. A la wedding planner le pareció muy divertido”, señaló Romanee.

dezr