Pareja compra pantalla en el Buen Fin y se les cae en la moto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja compra pantalla en centro comercial y se les cae en la moto; video se hace viral

El momento quedó grabado y compartido en redes sociales, volviéndose viral durante este fin semana.

ESPECIAL.- El Buen Fin fue una de las principales actividades este fin de semana, muchas personas aprovecharon para hacer compras, pedidos a meses sin intereses o de contado.Sin embargo, no todo es color de rosa, hubo muchos sucesos que terminaron con la magia de esta fecha de compras, como es el caso de una pareja que compró una pantalla plana y mientras la transportaban en una motocicleta, se les fue de las manos y terminó en el suelo.

El momento quedó grabado y compartido en redes sociales, volviéndose viral durante este fin semana.

En el vídeo se logra ver a la pareja que avanza en una motocicleta con una pantalla plana. Todo iba bien; el conductor manejaba con tranquilidad, mientras que la acompañante agarraba la pantalla.

Sin embargo, todo cambió cuando la pareja trató de salir del estacionamiento. Fue en ese momento cuando la pantalla se atoró con una instalación metálica que mide la altura de los autos que pueden ingresar o no al lugar.

Ante el obstáculo del cruce, la pantalla cae y se golpea con el suelo; además de que la mujer queda doblada de espaldas debido al peso del televisor.

El video de inmediato recolectó miles de reproducciones y reacciones con múltiples comentarios.

jvl