Perrita espera a su dueño en la puerta tras ser hospitalizado por cáncer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrita espera a su dueño en la puerta tras ser hospitalizado por cáncer

La perrita Leia permaneció en la puerta principal cabizbaja en espera del hombre que había sido hospitalizado a causa del cáncer.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- El mejor amigo del ser humano es sin duda el perro. Siempre demuestran su amor incondicional. Así lo ejemplificó una perrita que ha conmovido las redes sociales y se ha vuelto viral por su historia.

Resulta que la perrita pasó unos días en la casa de los padres de su dueña y se encariñó tanto que cuando el padre de la joven se enfermó, ésta no se despegó de la puerta principal con la esperanza de que regresara a casa. Aquí te contamos más sobre esta tierna historia.

De acuerdo con el testimonio de Katie Snyder a The Dodo, dejó a su perrita –pastor alemán– Leia al cuidado de sus padres desde el mes de abril. Sin embargo, jamás imaginó que su cariño se potencializara a tal punto de volverse casi inseparables.

“Leia no es la típica perrita mimosa. Ella es muy independiente y relajada. Leia ama a todos sus humanos a su manera. Ya sea acostada cerca de ti durante la noche de cine o sentada afuera de la puerta del baño esperando que termines”, contó la joven.

Todo marchaba en orden en casa de sus padres, hasta que su papá se enfermó y debió ser hospitalizado por algunos efectos secundarios del cáncer. Según Katie Snyder, luego de que su papá tuvo que ser internado, su perrita Leia permaneció en la puerta principal cabizbaja en espera del hombre.

“Cuando me envió esa foto –su mamá–, inmediatamente rompí a llorar. Me mató absolutamente. Pude ver cuánto Leía realmente amaba a mi papá y que lo extrañaba”, contó la joven.

Después de algún tiempo hospitalizado, el hombre regreso a casa y Leia mostró su emoción desbordada. Gracias a este comportamiento, Snyder decidió que su perrita debía permanecer en casa de sus padres.

cog