Perrito se barre y se lleva 'de corbata' a niño que jugaba futbol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: ¡Esa es de VAR árbitro! Perrito derriba a niño que jugaba futbol

El video de TikTok actualmente cuenta con las 335 mil reproducciones en la plataforma.

VIDEO: ¡Esa es de VAR juez! Perrito derriba a niño que jugaba futbol
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Dentro del mundo del internet, los niños y los animales se roban toda nuestra atención, más si se trata de un momento sumamente chusco que jamás esperamos pueda llegar a suceder, hace no mucho tiempo se viralizó un video en el que un perrito prácticamente atropelló a un hombre que pretendía cruzar la calle, algo similar te traemos el día de hoy.

En esta ocasión, un video que circula en la popular plataforma de TikTok ha comenzado a volverse viral, ya que se aprecia como un niño está por patear un balón, momento después de disparar, un perro llega a toda velocidad barriéndose por detrás, evidenciando claramente que es un apasionado del futbol, y por lo que vemos el canino sabe que, o pasa el balón o el rival, pero nunca los dos.

El niño claramente no sabía de qué el perrito venía decidido a disputar el balón, ya que lo agarra totalmente flojo y logra levantarlo de un nivel, que por obvias razones logra caer de la plataforma en la que se encontraba.

Por la duración del clip, no se aprecia si realmente el menor salió lastimado, sin embargo, todos conocemos que los niños son como el hule, se doblan, pero no se rompen. Actualmente el video cuenta casi 335 mil reproducciones en la plataforma.

Rja