Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrito se come el anillo de compromiso de su dueña

El insólito caso recibió cientos de comentarios de usuarios quienes se mostraron sorprendidos.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Un insólito caso llegó a un centro veterinario hace una semana, pues un perro se comió el anillo de compromiso de su dueña.

Esta historia se dio a conocer a través de redes sociales e inmediatamente se hizo viral, además de que recibió cientos de comentarios.

El hospital Valley Farm Animal, ubicado en Pretoria, Sudáfrica, publicó en su cuenta de Facebook las imágenes de las radiografías que le tomaron a ‘Papper’, en las que se puede ver claramente el anillo de compromiso de su dueña.

“Mi nombre es Papper. ¿Me veo un poco nauseabundo? ¡Eso es porque el veterinario me acaba de dar algo para hacerme vomitar! ¡No porque el veterinario sea malo sino porque me comí el anillo de compromiso de mi mamá!”, se lee en la publicación.

Al ver la situación, el personal médico le dio al animal un medicamento para introducir el vómito y hacer que lo expulsara.

Después de unas horas el perrito pudo sacar el anillo y afortunadamente el objeto no afectó su salud.

“El perro hizo lo suyo y apareció el anillo de mamá, tan bueno como nuevo o diría aún mejor, ya que ella siempre tendrá una historia que contar”, escribió el centro veterinario.

mvls