Prepararle el ‘lonche’ a tu pareja es uno de los actos más grandes de amor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Prepararle el ‘lonche’ a tu pareja es uno de los actos más grandes de amor: expertos

Esta sencilla y simple práctica realizada diariamente puede reforzar los lazos de amor y respeto por lo que el otro hace.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Si eres de las personas que cada mañana se levantan temprano pese a sentir cansancio, solo para prepararle el ‘lonche’ a tu pareja y se vaya al trabajo, podrías estar llevando a cabo un acto de amor inmenso, aseguran expertos.

Esto debido a que este tipo de detalles muestran comprensión y solidaridad, además de un amor muy grande.

Además, indican que esta sencilla y simple práctica realizada diariamente puede reforzar los lazos de amor y respeto por lo que el otro hace.

Durante los últimos años estos detalles se han ido perdiendo por la vida tan rápida que llevamos llena de trabajo, vueltas con los hijos y por todas las ocupaciones que tenemos, sin embargo, darse el tiempo para poder prepararle una comida a tu pareja podría hacer un gran cambio en la relación.

Los expertos en relaciones de pareja también señalan que la limpieza de la casa, el lavado de ropa o simple hecho de sacar basura, también son actos importantes que deben realizar ambos, pues no deben olvidar que siempre deben ser un equipo.

mvls