¿Puedes encontrar al presidente de los EU, Donald Trump entre las cartas? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Puedes encontrar al presidente de los EU Donald Trump entre las cartas?

Encuentra al todavía rey de la corona de Estados Unidos.

¿Puedes encontrar al presidente de los EU, Donad Trump entre las cartas?
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Si en algún momento del día sientes una carga de trabajo y estrés al mismo tiempo, te ayudamos con un reto visual que te hará desarrollar tu destreza y sobre todo tu vista para encontrar al aún presidente de los Estados Unidos Donald Tump, a sabiendas que durante los próximos días el nuevo presidente electo Joe Biden tomará el cargo de la Casa Blanca.

En dicho reto tendrás que mantener un poco la calma si llegaras a caer en la desesperación, recuerda que en este tipo de ejercicios estar cien por ciento relajado te permitirá resolver con éxito el acertijo, tomate un té o café que pueda brindarte esa relajación de la que te estamos hablando.

El tiempo estimado para este ejercicio consta de solamente 15 segundos, por lo que tendrás que ser sumamente rápido con tus ojos y demostrar de la viveza de tu cerebro, la imagen presenta a los reyes y reinas de la baraja inglesa, dicho esto demos por comenzado el juego.

Si todavía no logras encontrar a Donald Trump, en este momento te daremos una pista para hacerte un poco más sencillo el reto, la carta en dónde puedes encontrar al aun presidente de los Estados Unidos es de color negro… ¿Sigues sin poder?

Solución

Finalmente te rendiste lo sé, o quizás lo hayas conseguido, pero para aquellos que no lograron decifrarlo esta es la solución, Donald Trump se encuentra en la esquina superior derecha, es un rey de picas, justamente a la izquierda de una carta de reinas de trébol. Si no la ves , te dejamos la foto señalada dónde está la respuesta gráfica que también se observa otro personaje oculto, se trata de Hillary Clinton.

Rod

¿Puedes encontrar al presidente de los EU, Donad Trump entre las cartas?