¿Quién es el impostor?... 'Among Us' se cae a nivel mundial      Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quién es el impostor?... 'Among Us' se cae a nivel mundial

Los usuarios reportaron problemas para entrar al servidor del videojuego, por lo que de inmediato externaron su desconcierto en redes sociales.

| ESPECIAL

Among Us, el videojuego disponible desde el 2018 que se ha vuelto muy popular en las últimas semanas, experimentó una caída a nivel mundial este martes, informó InnerSloth, el estudio estadunidense que lo desarrolló.

Los gamers, al notar los problemas para entrar al servidor del videojuego, que se puede bajar gratuitamente en la App Store o en Google Play, de inmediato externaron su desconcierto en redes sociales, por lo que los creadores señalaron que ya están trabajando para solucionar el fallo, aunque no revelaron qué lo causó.

Te desconectaste del servidor. Si esto sucede frecuentemente, verifica la fuerza de tu red. Esto también puede ser un problema del servidor”, es el mensaje que apareció en las pantallas de los jugadores.

"Among Us se cayó en todas las regiones. Estamos trabajando para que vuelva a estar en línea", informó InnerSloth en su cuenta de Twitter.