Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rescatan a niña que madre dejó olvidada por 12 horas dentro de auto

Autoridades divulgan video donde se ve a un policía rescatar a la pequeña de solo 3 años del interior del automóvil.

Madre abandona por 12 horas a su hija dentro de auto
Después de localizar a la menor, el policía, identificado como Bill Dunn, tomó a la niña y la llevó rápidamente a la patrulla para trasladarla a un hospital. | Tomada de YouTube

ESPECIAL.- Autoridades del condado de Semiole en Florida dieron a conocer un video del dramático momento en que uno de sus elementos policiacos rescatara a una pequeña de 3 años del interior de un automóvil, donde había pasado 12 horas encerrada.

Según información de la oficina del Sheriff, uno de sus elementos acudió al vecinario donde vive la menor luego que su madre la reportara como desaparecida, pero al pasar por el estacionamiento de la zona departamental donde radica la familia de la niña, se percató de la presencia de la menor al interior del automóvil.

Rápidamente, el oficial, identificado como Bill Dunn, tomó a la menor y se la llevó a la patrulla, para trasladarla rápidamente a un hospital, donde la niña fue atendida de emergencia y estabilizada.

Luego de tres días, la niña salió del hospital y pudo conocer a su 'héroe'.

Su madre fue arrestada y multada, ya que posterior al rescate la mujer admitió que había olvidado a la menor la noche previa al rescate, luego de haber realizado una visita a una licorería.

ggg