Restaurante crea la “Coronaburger” en Ciudad Madero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Restaurante crea la “Coronaburger” en Ciudad Madero

En medio de la pandemia por coronavirus el ingenio mexicano se hace presente en todo el país.

| ESPECIAL

TAMAULIPAS.- En medio de la pandemia por coronavirus el ingenio mexicano se hace presente en todo el país, con creaciones que van desde un globo, pasteles, bonless, tatuajes y ahora una hamburguesa, se trata de la "Coronaburger" y es creada en Ciudad Madero, Tamaulipas.

En una entrevista para Milenio Tamaulipas, Joaquín Coll representante de "Changarrito" nos platicó de la creación de la "coronaburger" y su elaboración, en este restaurante ubicado en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

"Un día navegando en internet con la idea del covid, descubrí que un chef chino elaboró un pan, y decidimos tropicalizarlo, esta hamburguesa se elabora con 250 gramos de carne y tres quesos, un poco chistorra española, y un cremoso de aguacate, que representa el coronavirus, sus papas al gajo y una rica ensalada para acompañar tu hamburguesa".

Este platillo es preparado totalmente por Coll, quien incluso se dedicó varios días a la tarea de elaborar el pan con esa forma, lo cual fue complicado, detalla en entrevista.

"La coronaburger la puedes comprar de venta a domicilio y creo que Coronaburger es ideal para todas las personas que no pudieron festejar su cumpleaños por la pandemia", agregó.

Para que puedas encontrar este insólito platillo de la cuarentena, buscándolo en Facebook como "Changarrito Tampico".

mvls