Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sacerdote lleva a misa a perros callejeros para que los adopten

Paulo Araujo, quien es párroco de la iglesia de Santa Ana, les da refugio a los perros callejeros, los alimenta, los lleva al veterinario y los domingos promueve su adopción.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- El sacerdote brasileño João Paulo Araujo Gomes es conocido por su labor a favor de los animales, pues además de rescatar perros callejeros, los “invita” a sus misas para que puedan encontrar un hogar.

Paulo Araujo, quien es párroco de la iglesia de Santa Ana, les da refugio a los perros callejeros, los alimenta, los lleva al veterinario y los domingos promueve su adopción, pues los lleva a las misas para que los asistentes los conozcan.

En sus redes sociales, el religioso también comparte imágenes de los animales, quienes suelen convivir con él y con los feligreses durante las misas.

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, escribió en Facebook.

Gracias a las acciones de Paulo Araujo, varios de los perros han sido adoptados, incluso algunos por el propio sacerdote y de acuerdo con testigos, el número de animales callejeros en la zona se ha reducido considerablemente.​

cog