Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Sushi burrito, la nueva moda del arte culinario

La interesante creación hecha de algas, arroz, pescado crudo, algunos vegetales y envuelto en forma de taco, es amado y odiado por igual. Nosotros, te dejamos estas imágenes para que decidas si lo quieres probar.

¿Estas listo para el Sushi Burrito?

Es una combinación japonesa - mexicana creada por un restaurante neoyorquino especializado en comida de mar, crearon la nueva tendencia gastronómica, el "Sushirito".

Combinó lo mejor de ambas comidas y los transormó en uno sólo. Pero, ¿cómo se prepara?, es simple, primero una máquina industrial prepara el arroz y lo aplana de manera tal que pueda ser de fácil manipulación. Luego, es colocado sobre una típica alga Nori con una esterilla especial por debajo. Es cubierto por un colchón de verdes, generalmente lechuga después atún rojo, salmón rosado y distintos tipos de frutas tropicales (como mango, por ejemplo). Además, suelen incorporarle otros ingredientes más al "estilo mexicano" como salsas y arvejas; y sobre la superficie, lo terminan con rodajas de palta y caviar. Una vez listo, lo envuelven con ayuda de la esterilla y lo sirven dentro de un papel madera que permite llevarlo y comerlo camino al trabajo.

Aquí te dejamos un video para que veas cómo se prepara.

Sushi burrito, la nueva moda del arte culinario