'Sweet Cake' ofrece waffles con atrevídas figuras en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cuál te comes? Repostera prepara waffles con 'atrevidas' figuras en Monterrey

Después de un viaje familiar por Europa, un matrimonio visitó un restaurante que ofrecía divertidos postres con formas fálicas que los llevaron a aterrizar la idea en Nuevo León. 

¿Cuál te comes? Repostera prepara waffles con 'atrevídas' figuras
| Vianca Treviño

MONTERREY.- Chorreado, relleno y hasta con toppings, este ha sido el camino para que unos waffles exóticos captaran la atención especialmente de jóvenes al sur de Monterrey.

Después de un viaje familiar por Europa, un matrimonio visitó un restaurante que ofrecía divertidos postres con formas fálicas que los llevaron a aterrizar la idea en Nuevo León.

El propietario de “Sweet Cake”, Víctor Aguirre, comentó que entre su esposa y él, decidieron que esta atípica postrería llegaría en plena pandemia para sacar de la rutina a los ciudadanos, quiénes tienen la opción de elegir los toppings de los aproximadamente 20 centímetros que miden los waffles llamados en el menú cómo “Nepe” o “Gina”, presentados con un palito de madera.

Aguirre comentó que su mayor paga es que los clientes se diviertan con esta innovadora experiencia al elegir las diversas opciones de chocolates para cobertura y después, se le agrega el chorreado, siendo el sabor lechera uno de los favoritos de los comensales.

El propietario del negocio mencionó que las figuras representativas del cuerpo femenino y masculino han llamado la atención de manera positiva, porque especialmente grupos de estudiantes llegan a probar.

Pese a que el concepto tiene alrededor de dos semanas, esto ha generado opiniones divididas, algunas en sentido de diversión y otras más de tabú, dado el lenguaje en doble sentido que se utiliza al preguntarles a los clientes si prefieren los ingredientes “Chorreados o sólo la puntita”.

Para terminar con el ritual culinario, al waffle se le agregan dos grandes bolas de nieve que lo humedecen dejando un buen sabor de boca.

Rja