VIDEO: Conductor interrumpe transmisión en vivo para rescatar a perrito que escapó de su casa  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Conductor interrumpe transmisión en vivo para rescatar a perrito que escapó de su casa

El hombre estaba informando sobre las nevadas en Estados Unidos, pero al momento de ver al cachorro no dudó en cargarlo y protegerlo.

VIDEO: Conductor interrumpe transmisión en vivo para rescatar a perrito que escapó de su casa
| ESPECIAL

ESPECIAL.- No cabe duda que los animales de compañía no dudan en sorprendernos, sobre todo cuando se tratan de cachorros que cuando protagonizan alguna escena está llena de ternura, esto fue lo que pasó en una transmisión en vivo mientras el conductor Bob Barnard realizaba un reporte del clima en una calle de Virginia, Estados Unidos.

Todo sucedió cuando Bob Barnard, conductor del canal Fox 5, realizaba un recorrido por una de las calles de Lessburg, Virginia localidad en Estados Unidos que se ha visto afectada por las fuertes nevadas que se han presentado en algunas partes del país.

El conductor recorría una calle para informar sobre las nevadas además que se ofrecía a limpiar los parabrisas de algunos coches que estaban cubiertos por la nieve, tan valorada fue su acción que incluso un hombre le ofreció unos dólares por limpiar su coche.

Todo parecía de lo más tranquilo en la transmisión en vivo cuando de repente Bob Barnard tuvo que hacer una pequeña interrupción ya que de un momento a otro observó que un cachorro se acercaba corriendo a él, por lo que no dudó en cargarlo y protegerlo.

Por esta razón, Bob Barnad decidió comentar al aire que estaba sorprendido por la aparición tan repentina del cachorro, pero al parecer se había escapado de su casa. El perrito mostró su agradecimiento al hombre lamiéndole la cara.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que una adolescente salió de una de las casas y fue por el perrito, en ese instante Bob Barnard le preguntó cuál era el nombre del cachorro por lo que respondió que era Pierogi.

De inmediato, el conductor le regresó su mascota a la adolescente quien se mostró agradecida con él ya que el cachorro había salido de su casa sin previo aviso. Si Bob Barnard no hubiera estado en ese momento, probablemente el perrito estaría perdido y pasando frío ante las nevadas que azotan al estado de Virginia.

mvls