Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

VIDEO: El emotivo gesto de la tripulación de un avión para un niño con cáncer en su primer vuelo

Jonathan y sus papás tomaron un vuelo con destino a Mazatlán para conocer el mar y recibió una conmovedora sorpresa.

ESPECIAL.- La tripulación de un avión hicieron un momento especial el primer vuelo de Jonathan, un niño que lucha contra el cáncer.

En un video que circula en redes sociales y que compartió la aerolínea muestra a la sobrecargo mayor, Cynthia Borjes, que lee una carta de los padres del niño y de la tripulación para felicitarlo.

"Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, Sinaloa.

"Es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz", dijo entre lágrimas Cinthya.

Posteriormente el personal entregó una conmovedora sorpresa...

"Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo Cinthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo, quiero regalarte mi medalla para que la tengas contigo. El capitán Christian Rodríguez, te regala sus cuatro barras, para que puedas colgar lo que tu quieras, tu foto, la de tus papás. Hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan", dijo.