VIDEO: Niña corre por la cornisa de un edificio y casi se cae Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Niña corre por la cornisa de un edificio y casi se cae

La pequeña estaba tratando de llegar a la terraza, pero al no poder saltar el barandal de protección decidió regresar.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Los niños muchas veces no saben lo que hacen a la hora de jugar y pueden poner en riesgo su vida, como el caso de una pequeña quien fue captada en video corriendo por la cornisa de un edificio en Tenerife, España, para tratar de llegar a la terraza.

La niña, quien corría por la cornisa del quinto piso, se encontraba en la zona de Playa Paraíso.

De acuerdo con el diario La Vanguardia, el video fue grabado por turistas finlandeses que se encontraban de vacaciones en ese lugar.

El video muestra que la niña corre de ida y vuelta por la cornisa, como si fuera completamente seguro, pero no tiene ni un barandal o algún apoyo para sujetarse. Al llegar a la terraza, la pequeña se da cuenta que no puede saltar la protección y se da la media vuelta para regresar a su departamento, tropezándose en un momento.

Jer Dixon, un productor de radio británico, compartió el video en su cuenta de Twitter, haciendo que se vuelva viral en la red social. Dixon señaló a La Vanguardia que él no lo grabó, pero un conocido le mandó el clip por WhatsApp y lo publicó para mostrar a los padres el peligro de las plantas altas para los niños.

dat