Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ya podrás borrar mensajes enviados en Facebook Messenger

¿Arrepentido de enviar ese mensaje por Facebook? Ahora también podrás borrarlos de la conversación, similar a lo que ya se puede hacer en WhatsApp.

Facebook Messenger permitirá borrar mensajes
La función permitirá a usuarios borrar un mensaje hasta diez minutos después de haberlo enviado y desaparecer de la bandeja de entrada de a quien le fue enviado. | Gadgethacks.com

ESPECIAL.- ¿Mandaste un mensaje por error en Facebook Messenger, para después arrepentirte de haberlo hecho? Pronto podrás deshacerlos del 'inbox' del remitente gracias a una implementación similar a como funciona esta opción en WhatsApp.

La red social reveló que habilitará a usuarios de Facebook Messenger de eliminar mensajes enviados en una conversación, y que será posible hacerlo en un corto periodo de tiempo después de su envío.

La información fue detallada por la compañía en la actualización 191.0 de Facebook Messenger en la App Store de Apple.

"Elimina un mensaje de una conversación después de haberlo enviado. Si accidentalmente enviaste una foto que no era, información incorrecta o un mensaje en la conversacion equivocada, ahora podrás corregirlo al eliminar el mensaje en los 10 minutos posteriores al envío", se lee en la descripción de la actualización de la app.

Facebook Messenger
La función comenzó a aparecer a algunos usuarios de la aplicación. | @wongmjane

La nueva función llega después que se diera a conocer que Facebook eliminó distintos mensajes enviados a varias personas por su fundador Mark Zuckerberg, incluso años después que fueron escritos y enviados, provocando una ola de críticas entre los usuarios de la red social.

Después de la polémica, la compañía se justificó diciendo que era una función que liberaría para todos sus usuarios en el futuro.

ggg