'You' tercera temporada: revelan tráiler de la serie de Netflix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘You’: Esto es lo que debes saber de la tercera temporada de la serie de Netflix

Después de una larga espera, la compañía reveló el tráiler de la próxima temporada que se estrenará el 15 de octubre. Aquí te contamos más detalles de lo que podrás ver sobre la historia del obsesivo Joe.

‘You’: Esto es lo que debes saber de la tercera temporada de la serie de Netflix 
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Finalmente se reveló el tráiler de la tercera temporada de la serie “You”, una de las más vistas en Netflix, la cual ha cautivado a los usuarios por su historia, en la que Joe hace todo para estar con quien considera que es su ‘media naranja’.

¡Atención! Spoiler Alert

Durante la primera temporada se cuenta la historia de Joe Goldberg, gerente de una librería en Nueva York, quien conoce a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, y se enamora de ella.

Él comienza con una obsesión tóxica, al punto de utilizar las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su ubicación y eliminar los obstáculos entre los dos, incluso se convierte en un asesino en serie.

Posteriormente en la segunda temporada, Joe se muda a Los Ángeles para escapar de su pasado y comenzar de nuevo ahora con una nueva identidad.

Después conoce a la chef Love Quinn, y vuelve a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia, sin embargo, intenta que su relación tenga éxito a toda costa, para evitar el trágico destino de sus pasados amorosos.

Sorprende tráiler de la tercera temporada

Después de una larga espera, Netflix reveló finalmente el tráiler de la tercera temporada de “You”, la cual se estrenará el próximo 15 de octubre.

En el adelanto se muestra el nacimiento del hijo de Joe y Love Quinn, joven que conocimos en la segunda temporada.

Al parecer Joe quiere dejar atrás su pasado somo asesino y empezar una nueva vida a lado de Love, pero todo cambia de un momento a otro.

Netflix Latinoamérica también compartió imágenes exclusivas de la temporada 3 donde Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), aparecen sosteniendo un bebé, lo que causó más expectación de los fans.

Por ahora, se ha confirmado la llegada de dos nuevos personajes: Sherry, una madre influencer que se hará amiga de Love y que será interpretada por Shalita Grant y Cary, un hombre millonario que se hará amigo de Joe, interpretado por Travis Van Winkle.

mvls