Fallece Edith González Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece Edith González

La actriz de telenovelas muere a los 54 años de edad tras luchar contra el cáncer.

La estrella siempre habló abiertamente de su padecimiento para hacer conciencia sobre el mismo. | Instagram @EdithGonzalezMX1

ESPECIAL.— Edith González, la actriz conocida por sus papeles en telenovelas como Salomé y Doña Bárbara, murió a los 54 años.

La noticia se dio a conocer la mañana de este jueves durante emisión del programa Hoy, en el que la conductora Andrea Legarreta ofreció un mensaje en homenaje a la actriz.

Por su parte, la directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, reveló que Gónzalez estuvo internada en el Hospital Ángeles Interlomas debido a que el cáncer que superó en 2017 volvió a manifestarse.

Hasta el momento se prevé que su cuerpo sea velado en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA, con la finalidad de que seguidores y amigos puedan darle el último adiós.

"Es una cuestión muy dolorosa . Ya estaba bien, de repente volvió a surgir el rumor, y sin embargo tristemente tengo que dar esta noticia del fallecimiento de Edith González”, señaló Castañeda.

En 2017, la estrella anunció que había ganado la lucha contra el cáncer de ovarios que padecía. En abril de este año negó haber recaído y que únicamente acudía a revisión de rutina.

Colegas de la actriz ya expresaron su pésame en redes sociales.

ilp