Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Acepta Demi Lovato ingresar a centro de rehabilitación

Trasciende que la familia y amigos de la cantante la sentenciaron, pues si se negaba a recibir ayuda profesional, se tendría que olvidar de ellos.

Demi Lovato irá a rehabilitación tras salir del hospital. | INSTAGRAM

ESPECIAL.- A casi dos semanas de que Demi Lovato encabezara varios titulares del mundo luego de ingresar de emergencia a un hospital de Los Ángeles por una sobredosis, se ha dado a conocer que la artista abandonará el lugar para entrar a una clínica de rehabilitación.

De acuerdo al portal TMZ, la cantante recibió un ultimátum por parte de su familia y amigos, quienes le manifestaron que tenía dos caminos: recibir ayuda profesional u olvidarse de ellos, motivo que orilló a la artista a elegir la primera opción.

Asimismo, fuentes cercanas a la familia explicaron que debido a que la celebridad tuvo algunas complicaciones en su salud en los últimos días, evitaron hablar del tema con ella, pues antes de su recaída, Lovato ya se había negado a recibir ayuda profesional.

En los próximos días, Demi ingresará de manera inmediata al centro de rehabilitación tras su salida del hospital, siendo esta la segunda vez que lo haga, pues ya lo había hecho en 2010, cuando tocó fondo y luchó para volver a la cima de su carrera profesional.

jeem