Acusan a Aylín Mujica de 'inventar' secuestro exprés en CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a Aylín Mujica de 'inventar' secuestro exprés en CdMx

Algunos famosos, entre ellos Germán Ortega, ponen en duda que la actriz haya sido víctima de la delincuencia.

Aylín Mujica es acusada de inventar un secuestro exprés. | Instagram

ESPECIAL.- Hace unos días Aylín Mujica reveló en entrevista que sufrió un secuestro exprés en la Ciudad de México, esto después de tomar un taxi para dirigirse al aeropuerto.

Tras este hecho, mucho se ha especulado al respecto, ya que algunos famosos ponen en duda que la actriz haya sido víctima de la delincuencia.

Daniel Bisogno, con quien Aylín Mujica compartía créditos en la obra "El Cuarentenorio Cómico", mencionó en que él no cree en el supuesto secuestro exprés de la cubana y otro que se suma es Germán Ortega.

En entrevista para Sale el Sol, el comediante aseguró que le parecía muy raro todo lo que había dicho la también bailarina.

"Le escribí si ya estaba lista para el avión a las 6:01 am y a las 10:09 me mandó un gracias y di por entendido que había llegado bien, pero ni le comenté a nadie, entonces cuando me dicen todo esto, yo sin malicia: '¿Dónde la secuestraron? ¿Fue en Miami?'”, dijo el actor. "Qué raro porque a mí me mandó a las 10 de la mañana que gracias y entonces lo que no está bien es porque no me puso: 'Manito, me pasó esto' o en el chat nos hubiera puesto eso estando ya en Miami ¿no?".

Germán Ortega mencionó que le parece extraño, ya que, en el caso que la hubieran secuestrado, también le habrían robado el celular.

"Supongamos que es cierto, me da pena y me duele que siga pasando esto, pero ella voló, entonces todo mundo nos cuestionamos. Cuando te roban, te roban el celular, todo. No sé que pasó", agregó.

Germán Ortega confirmó que Aylín Mujica ya no es parte de la obra y que su lugar lo tomará Andrea Escalona.

"El tenorio prácticamente es una obra clásica y la gente se siente ofendida por lo que pasó, todo apunta a que es algo que podría ser inventado", finalizó.

alt