Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Acusan de abuso sexual a famoso freestyler chileno

Tras las denuncias de presunto abuso sexual por parte de su ex novia, Teorema quedó fuera de la Freestyle Master Series.

Teorema es acusado de abuso sexual. | Instagram @Teorema.FTS

ESPECIAL.- Organizadores de la Freestyle Master Series anunciaron la baja del rapero Teorema luego de las declaraciones en las que reconocía haber abusado sexualmente de su ahora ex novia.

Vía Instagram, el freestyler relató parte de la situación que vivió con su ex novia Ámbar, de quien presuntamente abusó.

"Me gustaría hablar sobre de lo que se me acusa y asumir un par de errores, en pos de la evolución y la paz de las personas que estamos sumidas en el asunto (...) Voy a ir al grano directamente, yo cometí muchos errores, no fui sincero, no fui responsable con las emociones de alguien que ha pasado cosas fuertes en su vida de las cuales no correspone hablar, no la respetó como mujer y en algún momento pasé a llevar sus emociones, y en algún otro momento, su cuerpo. Esto en un aco de inconsciencia de qué estaba pasando, en el momento en que ella me habla fuerte y me dice: 'Teo, no me siento cómoda', ya que normalmente eso no pasaba, yo salgo y le digo que me perdone (...) no me di cuenta en el momento adecuado, esto ya habiendo cometido el fatídico error el cual no justifico de ninguna forma, que fue pasar por encima de ella", escribió en un largo mensaje que posteriormente eliminó.

Tras esto, fue The Urban Roosters quienes dieron a conocer su salida de la competencia de freestyle.

"Ante los hechos de índole personal acaecidos alrededor de nuestro compañero Teorema, y con la intención de que los mismos se puedan esclarecer lo antes posible, desde Urban Roosters hemos decidido (...) mantener al margen a Teorema de la jornada de FMS Internacional", mencionaron en un comunicado.

alt