Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Acusan de plagio a Ariana Grande?

La cantante de hip hop Princess Nokia expresó su sorpresa al escuchar el parecido del más reciente sencillo de la estrella pop '7 Rings' con su canción 'Mine'.

Hasta el momento Ariana Grande no ha hecho declaraciones acerca de las acusaciones. | YouTube / Instagram @PrincessNokia

ESPECIAL.- Ariana Grande estrenó su nuevo sencillo, "7 Rings", a unas horas de su lanzamiento, fue acusada de plagio por Princess Nokia.

En su cuenta de Twitter, la cantante publicó un video en el que se grabó mientras escuchaba la canción mostrando una serie de expresiones faciales de incredulidad y sorpresa; después escuchó su propia canción “Mine” que pertenece a su álbum, 1992.

"¿Este sonido te es familiar? porque me suena familiar", expresa Princess Nokia después de escuchar ambos temas y agregó: "¿No es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres marrones y su cabello? suena a blanco"

Los fans de Princess Nokia han mostrado su apoyo a la cantante en Twitter. Hasta el momento Ariana Grande no ha hecho declaraciones acerca de las acusaciones de plagio.

Aquí te dejamos las canciones:

alt