Acusan a Sergio Mayer de cobrar regalías de José José; él responde Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a Sergio Mayer de cobrar regalías de José José; él responde

Un periodista afirmó que diputado cobraba, a través de una empresa, las regalías de José José, quien murió el pasado sábado.

Sergio Mayer calificó de sinsentido las acusaciones hechas por el periodista Javier Cerani. |

ESPECIAL.- Sergio Mayer calificó de sinsentido las acusaciones hechas por el periodista Javier Cerani, quien afirmó que el ahora diputado cobraba, a través de una empresa, las regalías de José José, quien murió el pasado sábado.

"No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes", dijo Mayer ante las cámaras de Ventaneando.

Asimismo, Mayer pidió que dejaran El Príncipe de la Canción descansar en paz.

"Van las cosas muy bien, no entiendo por qué desviar la atención con un tema tan absurdo, tan estúpido", agregó.

Sergio Mayer se refirió así a lo dicho por el periodista Javier Cerani, quien aseguró para el programa de Gustavo Adolfo Infante que una compañía a nombre del diputado era la que cobraba las regalías que el cantante generaba en YouTube, las que habrían ascendido por entonces a entre 10 y 15 mil dólares (de 196 mil a 294 mil pesos).

"Uno de los grandes momentos de estrés que tuvo en su vida (José José), fue cuando él estaba muy angustiado de dinero. Reunió a sus amigos en una reunión íntima y dijo '¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares. ¿Dónde está la plata?'", dijo Cerani.

"Yo no estoy culpando a Sergio, estoy diciéndole a Sergio que él sabe a quién le daba el dinero, si realmente es cierto que Morena, su compañía, estaba recaudando estas regalías de YouTube", agregó.

Además, el periodista aseguró que la compañía tiene nexos con Monique, media hermana mayor de Sarita Sosa, por parte de su madre.

alt