Adexe y Nau regresan a conciertos en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adexe y Nau regresan a conciertos en Monterrey

Los hermanos que lograron convertirse en los consentidos de las redes sociales regresan a tierras mexicanas con "Atrévete: México"

Adexe y Nau anuncian concierto en Monterrey | CORTESÍA

ESPECIAL.- Los hermanitos españoles Adexe y Nau regresarán a concierto a nuestro país, siendo Monterrey la primera parada del tour, que llevará por nombre "Atrévete: México", en donde realizarán un recorrido por todos sus éxitos que los han llevado a ganarse el corazón de millones de seguidoras.

¿Cuándo se presentarán Adexe y Nau?

El próximo 21 de noviembre los hermanos canarios Adexe y Nau darán inicio a su gira por México en la Arena Monterrey donde nos presentarán sus nuevos temas como “Fruto Prohibido”, "Nada Serio" y "RKT", así como sus éxitos ya conocidos "Solo Amigos" ,"Tu Y Yo" y "No Me Dejes Así”.

En esta gira también visitarán el Auditorio Telmex en Guadalajara el 24 de noviembre y el Auditorio Nacional el viernes 26 de noviembre.

La venta de boletos llegará en el mes de junio a través de la plataforma Superboletos. El miércoles 16 de junio y jueves 17 de junio será la pre venta para los miembros del club de fans y el viernes 18 de junio la venta general.

Adexe y Nau continúan trabajando

Adexe y Nau, se encuentran trabajando en su próximo proyecto musical que comenzó con la publicación del sencillo que da el nombre a su gira: Atrévete.

Con este sencillo las estrellas españolas se iniciaron en la composición, logrando un sonido más urbano y adulto, muestra de su crecimiento personal y musical. Actualmente mantienen una fuerte presencia en redes sociales, siendo Youtube la plataforma favorita de sus seguidores en donde cuentan con 12 millones de suscriptores

as