Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Adiós al ‘viejo’ Reik; hola reggaetón

El grupo asegura que ha encontrado en el género urbano un nuevo público, por lo que seguirán sacando temas de ese tipo; graban colaboración con Sebastián Yatra.

Reik
En el último año el grupo integrado por Jesús, Bibi y Julio comenzó a lanzar su nueva música con los sonidos del ritmo de moda, en los que han sido acompañados de artistas de la talla de Maluma, Ozuna y Wisin. | Instagram @ReikMX

ESPECIAL.- El grupo Reik ha encontrado en el género urbano un nuevo público que se ha identificado con su música.

En el último año el grupo integrado por Jesús, Bibi y Julio comenzó a lanzar su nueva música con los sonidos del ritmo de moda, en los que han sido acompañados de artistas de la talla de Maluma, Ozuna y Wisin.

“Hay gente que lo comenta muchísimo en nuestras redes sociales. Luego hay gente que nos dice que prefieren al Reik de antes, y que nos cuestionan por qué estamos haciendo esto”, dijo Bibi, guitarrista de la banda. “Pero la verdad es que nunca habíamos tenido números tan grandes, nunca habíamos alcanzado tantos plays, tantos views, tantos mejores lugares por tanto tiempo. Hemos cruzado un montón de fronteras que nunca hubiéramos imaginado”.

Reik ha visitado diversos países en los cuales han aprovechado para presentar su nueva propuesta musical, entre ellos Catar, Singapur, Nueva Zelanda, Francia, Alemania e Inglaterra.

“No quiere decir que no nos importe el público que prefiere la música de antes, pero por lo pronto yo les recomiendo que, si quieren escuchar música de antes, hagan precisamente eso: escuchar los discos viejos”, prosiguió Bibi.

Dentro de los nuevos proyectos que prepara la agrupación se encuentra una colaboración con Sebastián Yatra, una canción que aún no tiene fecha de salida, pero a decir de Bibi se ha convertido en una de las mejores que han realizado en este género.

“Nos juntamos en Los Ángeles, como la habíamos prometido desde hace mucho tiempo, hicimos esta canción. La escribimos juntos y la verdad es que nos encantó. Aún no sabemos si la vamos a utilizar para nuestro disco o va a ser para su disco, pero la realidad es que nos encanta, nos fascina la canción, y sí nos interesa que el público la conozca pronto”, reveló.

Descartaron, además, rumores que apuntan a que preparaban una balada junto a Laura Pausini.

Reik regresa a Monterrey el próximo 20 de octubre para presentarse en la Arena Monterrey.