Admite Justin Bieber en entrevista que lastimó a Selena Gomez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Admite Justin Bieber en entrevista que lastimó a Selena Gomez

El cantante revela que su separación con la actriz le afectó de manera emocional y le advirtió a su esposa Hailey Baldwin que no podía asegurarle ser fiel.

Justin Bieber salió con Selena Gomez durante seis años. | YouTube Apple Music

ESPECIAL.- El cantante canadiense Justin Bieber confesó en una entrevista que lastimó a su ex pareja Selena Gomez, pero recalcó que a él también le afectó esta separación de manera emocional, y mientras salía con su ahora esposa, Hailey Baldwin, le adviritió que no podía prometer que le sería fiel.

Frente a las cámaras de Apple Music, el intérprete admitió que era verdad lo que su ex novia decía en la letra de "Lose You to Love Me".

"Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba . A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado", reveló.

Además, tras lo sucedido le advirtió a Hailey que no podía asegurarle que le sería fiel, aunque intentaba encontrar un nuevo camino.

"Le dije: 'Mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte una promesa. Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario'. Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella. Fue como: 'No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel'", finalizó.

Justin Bieber mantuvo una relación intermitente con Selena Gomez durante seis años, tras su última ruptura, el canadiense se comprometió con Hailey Baldwin en julio de 2018, para finalmente casarse en noviembre del mismo año.