Está Afrojack ansioso de volver a México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Está Afrojack ansioso de volver a México

El DJ dice que disfruta venir a nuestro país porque la gente es clara y leal.

Afrojack está listo para tocar en Ultra México. | Instagram @afrojack

CIUDAD DE MÉXICO.- Afrojack está emocionado por regresar a México y ser parte de la segunda edición del Ultra Music Festival, que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en el Foro Pegaso de Toluca.

“Estoy muy emocionado, por supuesto, de estar presente nuevamente. Tengo preparado mucha música nueva y también traje a un amigo mío, su nombre es Disto, se presentará la misma noche, y hemos estado trabajando mucho juntos con esta música, es lo que más me emociona, que habrá música nueva que hará explotar a todos, así que será divertido”, dijo el DJ en entrevista.

En videollamada desde Los Ángeles, mencionó que lo que más le gusta de nuestro país es su cultura y la forma de ser de los mexicanos; por eso disfruta cada vez que viene, y no puede esperar que ya sea octubre.

“La gente de México es muy leal y muy clara, siento que el mundo necesita más de eso, así que cada vez que voy a México es lo que más aprecio, cuando hablas con alguien no te tienes que preocupar de que esté pensando algo diferente a lo que dice, normalmente te dicen lo que realmente quieren decir; es muy agradable estar en esa situación, y es un gran ejemplo para otras personas alrededor del mundo”, destacó.

El ganador de un Grammy sostuvo que el hecho de que los festivales sean “auténticos” es la razón por la que son especiales y por la que la gente acude.

“No hay farsas, las personas van a disfrutar juntos de la música y a pasar un buen rato juntos, y hay un sentimiento de comunidad, comparten lo que sienten por la música, y al final del día toda la gente disfruta de un gran ritmo”, señaló.

jeem