Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Agradece Bob Esponja haber participado en el Super Bowl

Los realizadores publicaron un mensaje en Twitter en el que expresaron su gratitud por formar parte del show de medio tiempo en su edición 53.

Bob Esponja agradeció haber sido parte del Super Bowl en su edición 53. | Twitter @SpongeBob

ESPECIAL.- A través de la cuenta de oficial de Twitter de Bob Esponja, los realizadores agradecieron formar parte del medio tiempo del Super Bowl LIII encabezado por Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

"¡Medusas saltarinas! ¿Bob Esponja en el show de medio tiempo? Nos sentimos honrados. Gracias a todos los fans y a Travis", dice el mensaje.

Los usuarios de las redes sociales ya habían previsto que durante el show se hiciera alguna referencia a Bob Esponja, ya que se viralizó una petición para que se hiciera un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de la caricatura.

Durante el show de medio tiempo, mientras cantaba Travis Scott con Adam Levine, las pantallas fueron asaltadas por varias imágenes de Bob Esponja y sus amigos.

A través de las redes sociales, los usuarios mostraron su satisfacción y algunas reacciones en las que destacan que lo mejor del show fueron las imágenes de la caricatura.

vmjp