Agradece Kodak Black indulto de Donald Trump Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agradece Kodak Black indulto de Donald Trump

El rapero fue uno de los últimos que recibieron un perdón presidencial de la administración saliente de EU; destaca que quiere seguir creciendo y aportando a la sociedad.

"Quiero agradecer al presidente Donald Trump por su compromiso con la reforma de la justicia", escribió. | Instagram @KodakBlack

ESPECIAL.- El rapero Kodak Black agradeció al ex presidente Donald Trump por el indulto que éste le otorgó, lo que le permitió abandonar antes la prisión, donde se encontraba con cargos por portación ilegal de armas.

"Quiero agradecer al presidente Donald Trump por su compromiso con la reforma de la justicia y el haber recortado mi sentencia", escribió en Twitter.

Cabe destacar que taggeó la cuenta del ex mandatario que está suspendida en esa red de manera definitiva y lo llama presidente, justo el día que dejó de serlo. También dirigió su mensaje a Dan Scavino, de la pasada administración.

Black, cuyo nombre real es Bill Kahan Kapri, cumplía una sentencia de 46 meses. Había dicho en noviembre que donaría 1 millón de dólares a una buena causa si obtenía el perdón.

"Además, quiero agradecer a todos por su apoyo y amor. Significa más de lo que nunca sabrán. Quiero continuar aportando, aprendiendo y creciendo".