Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ahora hago lo que se me antoja: Julieta Venegas

La cantante mexicana, quien vive en Buenos Aires, asegura que necesitó parar un tiempo en la música y que además, ya no tiene mánager.

Julieta Venegas vive en Buenos Aires desde hace más de un año. | Facebook @JulietaVenegas.Oficial

BUENOS AIRES.- La cantante mexicana Julieta Venegas dijo a una radio argentina que necesitó parar un tiempo, que ya no tiene un mánager y que está haciendo lo que se le antoja.

Venegas, quien vive en Buenos Aires desde hace más de un año, dará un concierto el viernes en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la capital argentina acompañando al poeta Mariano Blatt, en el marco del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (FILBA).

"Mariano Blatt va a hacer poemas suyos y de otros y yo lo acompaño tocando algunas canciones mías y algunos covers. Estoy tocando en shows muy chiquitos, haciendo canciones nuevas en los shows, ahora con poca intención de grabarlos, sólo quiero tocarlas. Ando muy caprichosa", dijo Venegas.

La cantante, quien es pareja de un argentino y tiene una hija de 8 años, habló con el programa Perros de la Calle, de la radio Metro de Buenos Aires, donde dijo que está en un momento de rehabilitación del espacio musical y personal.

"Nos vinimos a vivir acá hace más de un año. Terminé una gira en noviembre del año pasado y llegó un punto en que dije: 'Necesito parar el tren'. Desarmé estudio, desarmé banda, desarmé todo y me vine para acá", contó. "Todo lo que construí me encanta, toda la parte profesional en la que llevo años trabajando me encanta, pero llegó un momento en que llegaba a mi casa y no tenía ganas de tocar el piano. Y pensé 'esto no está bueno, necesito recuperar eso'".

La cantante dice que ahora tiene tiempo de estar con su hija y que está volviendo a conectarse con la música.

"Me tiene que emocionar lo que hago. Si no, no tiene sentido. Me emociona ahora que el tocar sea una experiencia, conectar con la gente así desde el piano. En los shows toco piano y un poquito de acordeón", contó. "Ahorita realmente estoy haciendo lo que se me antoja".

alt