Alejandro Fernández se presenta en el Pal Norte 2021 en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'El Potrillo' se entrega a regios en el Pa’l Norte

El cantante interpretó temas que ha compartido con artistas como Christian Nodal y Morat pero fue “A que sabe el olvidó”, el momento en el que invitó a Joss Favela al escenario.

El Potrillo se entrega a regios en el Pa’l Norte 
| ESPECIAL

MONTERREY.- Una de las presentaciones más esperadas fue la de Alejandro Fernández.

“El potrillo”, logró reunir a gran cantidad de personas en uno de los escenarios principales, iniciando su presentación con “Sin tantita peña”, continuando con “Mátalas”.

“Muy buenas noches monterrey. Qué bonito estar aquí otra vez. Muchas gracias. Ha sido larga la espera, algunos han sufrido y unos se nos han ido. Hoy los invito a que la música sea la medicina. Gracias por este gran recibimiento, los quiero y los llevo en el corazón”, expresó para seguir con ‘no lo beses’

Fernández interpretó temas que ha compartido con artistas como Christian Nodal y Morat pero fue “A que sabe el olvidó”, el momento en el que invitó a Joss Favela al escenario y cantarla juntos.

Acompañado de mariachi y sus músicos, el Potrillo eligió lo mejor de su repertorio para la noche especial; “Te quiero” y “Canta corazón”, fueron algunas de ellas, sin faltar El corrido de Monterrey.

“Gracias Monterrey. Los quiero mucho”, dijo el cantante para terminar su presentación de una hora en el festival con ‘Se me va la voz’.

mvls