Alista Alicia Villarreal su Bioserie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alista Alicia Villarreal su Bioserie

La cantante conocida como ‘La Güerita consentida’ espera poder concretar su biografía para la pantalla chica, en donde desea contar su vida con transparencia.

ESPECIAL.- Alicia Villarreal demostró ser una madre protectora con sus hijos, pues no solo cuidó fielmente a uno de ellos, quien recientemente fue diagnosticado con Covid-19, sino que además demostró su apoyo incondicional a su hija Melenie Carmona, por el proceso legal que enfrenta por un supuesto abuso sexual.

“Cómo cualquier madre la apoyo, hablando con ella, diciéndole que no pasa nada, yo estoy muy orgullosa de mi hija porque es muy buena, muy educada, muy talentosa”, manifestó la cantante.

Prepara su bioserie

Aunque no sabe aun cuando comenzarán las grabaciones, la “Güerita consentida” dejó en claro que su serio biográfica, sí podría realizarse, incluso ya tiene algunas propuestas de actrices que podrían interpretarla.

“Eso está aún parado, yo eh estado escribiendo mucho también me han venido a entrevista mucho para contar mi historia antes y después de limite, cosas que ustedes ya saben, pero a mí me gustaría que contaran a esa Alicia que conocemos porque después dicen: ‘Ay pobrecita’ y no cuál pobrecita, yo me eh abierto camino sola en una industria para hombres en donde me ha costado y me eh esforzado. A mí me gustaría que mi hija Melenie me interpretara, ya tiene ella algunos cursos de actuación pero ya veremos qué pasa”, señaló.

Lo que si ya tiene listo es su regreso a los escenarios que se dará este fin de semana.

“El sábado inicio mi gira, en Houston y de ahí me voy a hacer varias ciudades de Estados Unidos, además voy a hacer una gira con Bronco también por allá”, comentó la cantante

Del disco que ya tiene listo y en puerta asegura estar haciendo un estudio pues cómo ha manifestado en otras ocasiones le gustaría que el lanzamiento se hiciera a lo grande.

Alista Alicia Villarreal su Bioserie

as