Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alista Deep Purple un show explosivo

En entrevista exclusiva para Telediario, Ian Paice, baterista, e Ian Gillan, vocalista de la agrupación, manifestaron su emoción de regresar a México; se presentan mañana en Cintermex.

Ian Paice, baterista, e Ian Gillan, vocalista de la agrupación. | Alberto Santos

MONTERREY. – La banda británica Deep Purple ya se encuentra en la Ciudad.

Mañana, la banda conocida como la iniciadora del género hard rock se presenta en Cintermex como parte de su gira internacional The Long Goodbye.

En entrevista exclusiva para Telediario, Ian Paice, baterista, e Ian Gillan, vocalista de la agrupación, manifestaron su emoción de regresar a México, un país que les ha dejado muy buenos recuerdos a lo largo de su carrera.

“Nos emociona estar de regreso, daremos un cien por ciento de lo que tenemos la noche de mañana y, usualmente eso es suficiente. Y si la audiencia siente, nosotros sentimos. Debe estar bien”, comentó Ian Paice.

“Pero tuvimos un breve receso, así que la banda está que explota de energía, así que este será un show explosivo mañana”, prosiguió Ian Gillan vocalista de la banda, quien fue el único que se dio el tiempo de salir de compras a su llegada a la Ciudad.

La banda se encuentra promocionado su más reciente producción musical, titulada Infinte, y a pesar de continuar con su verdadera esencia, aseguran aprenderle a las nuevas generaciones.

“Nosotros somos los que pedimos consejos a las nuevas generaciones, nos quedamos sorprendidos con lo que nos pueden compartir y aprendemos muchos de las platicas con ellos”, comentó Paice.

De las redes sociales aseguran que son el peor enemigo del rock y que a pesar que existe poca proyección para la música ellos han aprendido a llevar su propuesta musical a lo largo de los años.

Dentro de su historia discográfica, Deep tuvo la oportunidad de trabajar junto Bob Ezrin, uno de los productores más exitosos del ámbito del rock, quien se ha convertido en una guía para la banda.

“Nosotros no tenemos un líder en esta banda, nunca tuvimos un líder, así que tendemos a desarrollar ideas y nadie en la banda diría, y esto es extremo. 'Detén eso', o 'eso no es bueno'”, puntualizó el vocalista, agregando que la labor de Ezrin es la de un guía que los enfoca hacia la mejor producción.

The Long Goodbye Tour arranca sus presentaciones en nuestro país en Monterrey para después visitar ciudades como San Luis Potosí, León, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida y Cancún.