Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alista Mario Bautista nuevo sencillo

El cantante se une al artista urbano Projota y graban juntos en la Ciudad de México el video de su nuevo tema, 'Qué Pasa'.

"Qué Pasa" será el nuevo tema del cantante. | Instagram @MarioBautista

ESPECIAL.- Teniendo como escenario las coloridas calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, este miércoles se llevó a cabo la filmación del video “Qué pasa”, un tema urbano interpretado por el ídolo brasileño Projota, junto al cantante Mario Bautista y la agrupación cubana Orishas.

Juntos, Projota y Mario recorrieron algunas calles como Madero y 16 de septiembre, mientras el director, Rodrigo Aroca, realizaba tomas para este trabajo que será estrenado el próximo 11 de octubre.

“Todo fue muy casual, él me tiró un mensaje por Instagram, yo no conocía su música pero mi novia, que también es brasileña (la modelo Bárbara Boller), me la mostró y vi que era un rap lleno de buena vibra, pura energía, así que lo grabamos y esperamos que a la gente le guste”, expresó Bautista.

“Además me siento muy orgulloso de que en el video podamos mostrar algo de la Ciudad de México, los edificios antiguos y lugares que nos representan tanto”, agregó el cantante.

La canción, producida junto a los raperos cubanos de Orishas, será presentada oficialmente durante el próximo festival Rock en Río, según confirmó el propio Projota, quien se dijo entisiasmado con el concierto que ofrecerá en su país el 5 de octubre próximo.

“Es una canción muy poderosa y por ello quería reunir en ella a artistas que, además de talentosos, representen diferentes generaciones. Y eso es lo que tenemos aquí, una canción para todos los gustos”.

Mario Bautista se encuentra regresando de una gira por España, Alemania, Italia que continuará por América Latina lo que resta del año.

vm